Recomendaciones de uso

    I'missing es un portal que pretende ayudar en la localización de personas y mascotas desaparecidas. Es importante que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones:

    • Nunca actúes por tu cuenta. Si crees haber visto a una persona desaparecida, llama a la Policía y dales toda la información que te soliciten. En el caso de una mascota, ponte en contacto con sus dueños.
    • Proporciona información detallada y actual. Si añades a una persona o mascota desaparecida, proporciona el mayor número de detalles posible. Cuanto más detallada y actual sea la información, más útil resultará para cualquiera que quiera ayudar a localizarla.
    • Respeta los contenidos creados. Si tienes la tentación de gastar una broma, ve a otro sitio. Te recordamos que aquí registramos a personas y mascotas desaparecidas, cuya familia lo daría todo por encontrarla. Piensa que nadie está libre de desaparecer o de ser raptado, y esa información podría salvarte la vida. No le hagas a los demás lo que no quieres para ti.
    • Modifica solo si tienes una gran certeza. Normalmente, los contenidos los damos de alta los administradores de la plataforma o los familiares de la persona o mascota desaparecida. No modifiques un dato si no tienes una certeza plena de que estás en lo correcto.
    • Denuncia los contenidos inapropiados. Cualquier usuario puede crear contenido en el portal. Todos los contenidos tienen un enlace para denunciarlos en caso de que sean inapropiados. En cualquier caso, si se trata de un asunto urgente (difamación, acoso, etc.), escríbenos directamente para que podamos solucionarlo con más agilidad.

    ¡Gracias por tu comprensión y respeto!